Nanotex® DRY INSIDE

Mantente fresco.
Mantente confortable.
MANTENTE SECO POR DENTRO.

El manejo de humedad tradicional solo transporta la humedad a través de la tela. La tecnología Nanotex® DRY INSIDE toma un nuevo camino. Ahora disponible en algodón, la tecnología aleja la humedad lejos del cuerpo y también la distribuye por la superficie de la tela. El resultado – una prenda de algodón de alto desempeño que sobrepasa aún a la competencia más fuerte.

Incremento significativo en el movimiento de humedad

El Nanotex® DRY INSIDE hace una aplicación en la parte posterior de la tela, permitiendo que la humedad se desplace lejos del cuerpo a través de canales invisibles. La tecnología absorbe y retira humedad lejos de la piel hacia el exterior de la tela donde se distribuye en la superficie de la tela y se evapora. Hecha para durar, Nanotex DRY INSIDE no se remueve con las lavadas – es durable hasta los 30 HLTDS.

 

DE ADENTRO HACIA AFUERA

 

  • La humedad se transfiere hacia el exterior
  • El interior de la tela se mantiene seco

80% DE REDUCCIÓN EN LA ADHERENCIA A LA PIEL

Sin irritación por roce como la competencia

Telas competidoras de sintéticos se pegan o adhieren a la piel causando irritación dejando al usuario sintiéndose empapado e incomodo.  El movimiento de la humedad con Nanotex DRY INSIDE permite a las telas de algodón que se sequen rápidamente mientras que reducen la adherencia de la tela a la piel para lograr lo último en confort y desempeño.

El confort invencible del algodón

Nanotex DRY INSIDE se mueve con el usuario, ofreciendo una superior transferencia de humedad unidireccional mientras que reduce significativamente la adhesión de la tela a la piel y elimina la sensación de estar empapado que sientes con las telas de sintéticos de la competencia. Simplemente puesta, el usuario está fresco, cómodo, y seco por dentro.

1. Se seca rápido

 

2. Sin sensación de humedad

 

3. Sin irritación

 

4. Mantiene el confort del algodón

 

5. Mejora el desempeño

DRY INSIDE en el Mercado