Textiles de Algodón para el Hogar

Algodón – Ofrecer Todos las Comodidades del Hogar

Cuando se trata de diseñar un espacio de vida confortable, las investigaciones nos dicen que a los consumidores les encanta el algodón. Después de todo, es suave, natural, transpirable e hipoalergénico: todo lo que sus clientes quieren para sus hogares. Toallas absorbentes. Mantas suaves. Sábanas frías. Tejidos fáciles de limpiar. Desde ropa de cama y sábanas hasta tapizados, cortinas y más, hay algo reconfortante y acogedor en los textiles de algodón.

 

Es por eso que el algodón sigue siendo la fibra número uno preferida para los productos textiles del hogar en el mercado de consumo de EE. UU.1 Los productos hechos con algodón aseguran a los clientes que están obteniendo un producto natural que seguramente será cómodo y duradero.

 

Conocido por su calidad, el algodón ofrece un alto rendimiento en su estado más natural, y también se puede potenciar con tecnología para mejorar la absorción, la regulación de la temperatura, el enfriamiento, la transpirabilidad y el control de la humedad para los textiles del hogar más cómodos.

woman sleeping on cotton bedding

 

Percepciones de los Consumidores Sobre el Algodón

Descargar Conocimiento de las Cadenas de Suministro: Textiles para el Hogar en el Mercado de EE. UU. | Textiles para el Hogar en el Mercado Global

 

El 73% de los consumidores dice que el algodón 100% es importante al comprar textiles para el hogar.

 

El 73% de los consumidores dice que el algodón 100% es importante al comprar textiles para el hogar.1

El 75% de los consumidores está de acuerdo en que los productos de mejor calidad están hechos de fibras naturales como el algodón.

 

El 75% de los consumidores está de acuerdo en que los productos de mejor calidad están hechos de fibras naturales como el algodón.2

El 91% de los consumidores cree que el algodón es la fibra más segura para el medio ambiente.

 

El 91% de los consumidores cree que el algodón es la fibra más segura para el medio ambiente.2

 

La Ventaja del Algodón: Ofrecer Lo que los Consumidores Quieren en la Moda Hogareña

 

making a bed with cotton sheets

Natural

El algodón se cosecha directamente de una plantat – making it a great choice for sensitive skin.3

 

Suave

El algodón es inherentemente suave al tacto, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para los consumidores de textiles para el hogar.

 

Respirable

Naturalmente poroso, el algodón permite una fácil transferencia de aire y humedad para la máxima comodidad en la ropa de cama.

 

Absorbente

Las fibras de algodón pueden absorber rápidamente la humedad para un mejor rendimiento en toallas y otros productos para el hogar.

 

Sostenible

Biodegradable1, circular, and recyclable2, cotton can be an environmentally friendly option for textiles.

Descansa Tranquilo con Algodón

 

El bienestar del sueño es un tema candente para los consumidores, lo que significa que sus clientes están ganando más conciencia sobre la importancia de descansar bien por la noche. Las investigaciones confirman que el algodón es un tejido ideal para dormir y lograr un sueño profundo y rejuvenecedor6 – que es fundamental para la salud física, mental y emocional. Las propiedades naturales inherentes del algodón significan que es suave, transpirable, y naturalmente termorregulador, lo que lo convierte en la opción perfecta para una ropa de cama cómoda y acogedora.

 

¿Qué factores cruciales intervienen en la elección de sábanas de algodón como opción para su cliente? Descargue nuestro recurso para minoristas: Una Guía de Compra de Sábanas de Algodón.

Cover of Sheets Buying Guide

 

 

Thermoregulation icon

 

Breathable Icon

 

Hypoallergenic Icon

 

Odor Resistant Icon

Naturalmente Termorregulador. La temperatura corporal y la ropa de cama y la ropa cómodas juegan un papel fundamental en la búsqueda del sueño profundo. Los estudios de laboratorio controlados muestran que el algodón lo mantiene más fresco mientras duerme, ya que mantiene la disminución de la temperatura corporal después del inicio del sueño. Aquellos que descansaron sobre algodón registraron la menor actividad cerebral durante el estudio y menos fluctuaciones en la temperatura corporal en comparación con otras fibras, lo que indica un sueño más profundo.6

 

Opciones de Rendimiento Mejoradas para Ropa de Cama de Algodón

Opciones ideales para consumidores que luchan con los sudores nocturnos o la regulación de la temperatura.

 

Tecnología TransDRY®

Elimina la humedad, seca más rápido y aumenta la comodidad con la tecnología TransDRY® para ropa de cama tejida y tejida. La tecnología es una aplicación de hilo que crea extremos alternados de hilos tratados, lo que permite que la humedad se mueva y se extienda.

 

Tecnología WICKING WINDOWS™

Transfer moisture directionally away from the body with the tecnología WICKING WINDOWS™. Aplicada como una aplicación de impresión en la parte posterior técnica de tejidos o tejidos de punto, la tecnología se seca más rápido y mejora la comodidad general.

 

Naturalmente Transpirable. La transpirabilidad inherente del algodón significa que la humedad pasa fácilmente a través de la tela, lo que genera un microclima ideal contra la superficie de la piel. El algodón reduce naturalmente la incomodidad térmica debido a su capacidad para transferir el exceso de calor de la piel al ambiente exterior.6 Esto significa que la ropa de cama de algodón puede ayudar a que la humedad del cuerpo se evapore rápida y cómodamente.

 

Naturalmente Hipoalergénico. Los dermatólogos suelen recomendar el algodón, una fibra naturalmente suave e hipoalergénica3 para las personas con sensibilidad cutánea o alergias. La textura suave y relajante del algodón es el material ideal cuando desea abrigarse con una comodidad incomparable.

 

Naturalmente Resistente a los Olores. Las fibras de algodón liberan olores corporales durante el lavado, lo que da lugar a tejidos con olor fresco. El poliéster, por otro lado, se une a las moléculas de olor, lo que genera un olor nauseabundo que, por lo general, requiere tecnología antibacteriana para controlarlo.7

 

cotton bedding

La Sostenibilidad del Algodón

 

Cotton Incorporated se compromete a promover la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Como opción de fibra 100% natural, la elección del algodón puede ayudar a combatir los crecientes problemas ambientales como la contaminación por macroplásticos y microplásticos. La industria del algodón ha logrado grandes avances y continúa promoviendo las prácticas responsables de la producción de algodón por reducciones de gases de efecto invernadero, una mejor eficiencia en el uso de la tierra y una menor utilización de agua y energía en la producción de algodón.

 

Cotton plant in field

Biodegradable y Reciclable. El algodón se biodegrada rápidamente en ambientes acuáticos y del suelo, descomponiéndose y liberando nutrientes al medio ambiente. De hecho, el algodón se descompone un 97% más rápido que el poliéster en ambientes marinos y es una posible solución al problema de la contaminación por microfibras.4 Además, el algodón está hecho de celulosa vegetal pura en un 99,9%. Como fibra natural, los textiles de algodón se pueden reciclar en muchos usos diferentes una vez que han llegado al final de su primer uso, tales como:

 

  • Relleno para almohadas, edredones y colchones
  • Aislamiento para hogares, automóviles, refrigeradores y materiales de envío
  • Trapos, trapeadores y otros mercados secundarios

 

Impacto Reducido. Los productores de algodón estadounidenses han logrado grandes avances durante los últimos 30 años en la reducción de su impacto en el medio ambiente. Y, aún más, se han comprometido a continuar con este esfuerzo estableciendo objetivos sostenibles y creando herramientas para comparar el progreso en el futuro. Los productores estadounidenses han reducido las aplicaciones de plaguicidas en un 50%, han reducido las aplicaciones de agua de riego en un 45% y han aumentado la producción de fibra sin utilizar más tierra.8 Las mejores prácticas empleadas por los productores estadounidenses se están compartiendo con los productores mundiales de algodón para aumentar la conciencia y facilitar la mejora continua de todos los productores de algodón del mundo.

 

Cadena de Suministro Rastreable. El algodón cultivado en Estados Unidos es rastreable y transparente desde la fábrica textil hasta la desmotadora. Esta claridad dentro de la cadena de suministro asegura que las empresas sepan dónde se produce su materia prima y las prácticas de sostenibilidad que se han utilizado para producirla.

Ventaja de Marketing: El Sello de la Marca Comercial de Algodón

Descargar Conocimiento de las Cadenas de Suministro: Sello de Algodón

 

El 92% de los consumidores dice que el sello de algodón les ayuda a identificar los productos de algodón

 

El 92% de los consumidores dice que el sello de algodón les ayuda a identificar los productos de algodón.9

El 80% o más de los consumidores confían en que los productos con el sello de algodón serán suaves, cómodos, y naturales

 

El 80% o más de los consumidores confían en que los productos con el sello de algodón serán suaves, cómodos, y naturales.9

 

Seal of Cotton

Cuando se trata de textiles para el hogar, los consumidores son más exigentes acerca de sus selecciones de fibra y es más probable que revisen la etiqueta para obtener información sobre el contenido de fibra1. Facilíteles que vean que sus productos textiles para el hogar son 100% algodón con el sello de la marca comercial de algodón.

 

Cotton Incorporated se complace en ofrecerte la oportunidad de aprovechar el poder de marketing, la credibilidad y la visibilidad que viene con la marca comercial Seal of Cotton al otorgar la licencia de la marca para sus productos textiles para el hogar 100% algodón. Para obtener más información, comunícate con Marcy Gang, gerente de cuentas ejecutiva para el mercado interno de Cotton Incorporated.

Moda Inspirada para el Hogar

 

La suavidad natural y la durabilidad del algodón lo convierten en la elección perfecta para los textiles para el hogar, pero sabemos que los consumidores a menudo hacen sus selecciones basándose en las últimas tendencias.

 

Desde ropa de baño y cocina de moda hasta los textiles más hermosos para espacios acogedores de dormitorio y sala de estar, estamos aquí para inspirarlo con nuestra colección curada diseñada específicamente para el mercado de textiles para el hogar. Como una colección cápsula de ideas inspiradoras en telas que incorporan nuevos hilos, interesantes estructuras de telas tejidas o de punto, y técnicas únicas de teñido y acabado, nuestra colección para el hogar demuestra las posibilidades ilimitadas del algodón para el mundo de la moda para el hogar.

 

Cotton Incorporated puede proporcionar muestras junto con todas las especificaciones técnicas para ayudarte a dar vida a estas ideas sobre el algodón con sus propias fábricas asociadas a nivel mundial. Nuestro equipo de analistas de tendencias también está disponible para orientarte en tu propia investigación de las últimas tendencias en moda de algodón para el hogar.

 

Ya sea que necesite inspiración en telas u orientación técnica, Cotton Incorporated está aquí para servir como su recurso de algodón para el hogar.

 

collection of cotton home fabrics

1. Cotton Incorporated’s 2020 Home Textile Consumer Survey.
2. Cotton Incorporated’s 2020 Lifestyle Monitor™ Survey.
3. Cotton Incorporated 2019 clinical trials on Determination of the Irritating and Sensitizing Propensities of Mechanically Cleaned and Purified Cotton on Human Skin.
4. Cotton Incorporated and North Carolina State University, Biodegradability Research (2019); research completed 20+ days.
5. Cotton products are recyclable only in a few communities that have appropriate recycling facilities.
6. Comfort Testing Research, April 2014.  AAT Research.
7. McQueen, Dr. Rachel et al. McQueen, Dr. Rachel. The Retention and Build-up of Body Odor in Cotton Fabrics: A Field Trial. U of Alberta, 2012.
8. Field to Market:  The Alliance for Sustainable Agriculture, 2016.
9. Cotton Incorporated’s 2020 Seal of Cotton research.