Presentando Telas Digitales de Algodón

Las marcas líderes están evolucionando sus cadenas de suministro para incorporar herramientas digitales, y se ha abierto el camino para un nuevo futuro para la industria textil y de la moda a través del surgimiento de la tecnología de simulación en 3D. Como líder en la innovación de producto para promover el uso del algodón en productos textiles, Cotton Incorporated continúa dando grandes pasos en el futuro de los textiles a través de la digitalización de telas de algodón.

 

CottonWorks™ se complace en ofrecer una colección creciente de archivos de telas compatibles con CLO y Browzwear para que la industria los pueda descargar. A través de FABRICAST™, que es una colección inspiracional y creativa de telas ricas en algodón, los usuarios de CottonWorks™ ahora podrán llevar el diseño de prendas al siguiente nivel a través de archivos digitales descargables en una variedad de construcciones disponsibles en la biblioteca.

 


button to view browzwear fabric filesbutton to view clo fabric files

 

 

Si bien la colección actual se limita a un contenido digital de 3D, pronto estarán disponibles más archivos descargables. Usuarios de CottonWorks™: ¡Estén atentos a su bandeja de entrada para futuros lanzamientos e incluso más innovaciones digitales!

 

¿Aún no eres miembro de CottonWorks™? Crea tu cuenta sin costo para que tengas acceso a recursos exclusivos y a las últimas actualizaciones enviadas directamente a tu bandeja de entrada.

 

Crea y repite productos con facilidad, toma decisiones más rápidas, y reduce drásticamente el desperdicio de muestras – ahora con la inspiración natural del algodón.


CottonWorks™ es tu herramienta textil disponible para que lleves contigo y descubras lo que es posible con el algodón. Desde conocimientos de la fibra y a la manufactura de materiales, hasta hechos de sustentabilidad, inspiración de telas, y pronóstico de tendencias de moda, cottonworks.com tiene los recursos que necesitas para mantenerte en movimiento.

CLOSE
CLOSE