Tecnología NATURAL STRETCH

¿Qué es la tecnología NATURAL STRETCH?

El NATURAL STRETCH es una tecnología de estrech mecánica diseñado para telas de tejido plano 100% algodón. Brinda un estiramiento ultra-confortable combinado con la suavidad natural del algodón sin el uso de spandex. Las telas con la tecnología NATURAL STRETCH se mueven con tu cuerpo para un rango amplio de movimientos mientras que ofrecen una transpirabilidad y confort superior.

Desempeño de Fácil Cuidado

La tecnología NATURAL STRETCH ofrece un desempeño de fácil cuidado para la vida ajetreada del consumidor. A diferencia de las telas tradicionales con stretch, aquellas con la tecnología NATURAL STRETCH no perderán su elasticidad, aún después de pasar por la secadora o el planchado. Las telas de NATURAL STRETCH permanecen blancas aún cuando se expongan al cloro al lavarlas, manteniendo la prenda con un aspecto a nuevo. Y dado que el algodón es una fibra natural, no hay problemas con la adherencia de la tela a la piel por estática.

EL NATURAL STRETCH™ REQUIERE MENOS CUIDADOS QUE EL SPANDEX

 

Ventaja Técnica

  • CAMISERÍA DE TEJIDO PLANO
  • DENIM
  • PANTALONERÍA DE TEJIDO PLANO

Se eliminan varias etapas durante la fabricación de telas con NATURAL STRETCH, tales como el hilo core-spun y el termofijado. El proceso de termofijado puede ocasionar que la tela pierda elasticidad si no se procesa en el tiempo y la temperatura correcta, y puede causar que el spandex se amarille. Solo la tecnología NATURAL STRETCH 100% algodón permite el desarrollo de un stretch durable y confortable sin el uso de hilos con elastómeros.

Proveedores

La tecnología NATURAL STRETCH ha sido adoptada por grandes marcas y está comercialmente disponible a través de fabricantes líderes alrededor del mundo. Contacta a uno de estos proveedores para implementar el NATURAL STRETCH en tu línea de ropa.