Nanotex® DRY INSIDE

Mantente fresco. Mantente confortable. MANTENTE SECO POR DENTRO.

 

El manejo de humedad tradicional solo transporta la humedad a través de la tela. La tecnología Nanotex® DRY INSIDE toma un nuevo camino. Ahora disponible en algodón, la tecnología aleja la humedad lejos del cuerpo y también la distribuye por la superficie de la tela.

 

El resultado es una prenda de algodón de alto desempeño que sobrepasa aún a la competencia más fuerte.


Incremento significativo en el movimiento de humedad.

 

El Nanotex® DRY INSIDE hace una aplicación en la parte posterior de la tela, permitiendo que la humedad se desplace lejos del cuerpo a través de canales invisibles. La tecnología absorbe y retira humedad lejos de la piel hacia el exterior de la tela donde se distribuye en la superficie de la tela y se evapora. Hecha para durar, Nanotex DRY INSIDE no se remueve con las lavadas—es durable hasta los 30 HLTDS.



80% DE REDUCCIÓN EN LA ADHERENCIA A LA PIEL.

 

 

Sin irritación por roce como la competencia.

 

Telas competidoras de sintéticos se pegan o adhieren a la piel causando irritación dejando al usuario sintiéndose empapado e incomodo.  El movimiento de la humedad con Nanotex DRY INSIDE permite a las telas de algodón que se sequen rápidamente mientras que reducen la adherencia de la tela a la piel para lograr lo último en confort y desempeño.

El confort invencible del algodón.

 

Nanotex DRY INSIDE se mueve con el usuario, ofreciendo una superior transferencia de humedad unidireccional mientras que reduce significativamente la adhesión de la tela a la piel y elimina la sensación de estar empapado que sientes con las telas de sintéticos de la competencia. Simplemente puesta, el usuario está fresco, cómodo, y seco por dentro.


 

1. Se seca rápido

 

2. Sin sensación de humedad

 

3. Sin irritación

 

4. Mantiene el confort del algodón

 

5. Mejora el desempeño


DRY INSIDE en el Mercado

 

 

Vídeo de DUKE ATHLETIC-TACTICAL