Pronósticos de tendencias

Anticipa lo que los consumidores desean con nuestros últimos pronósticos de tendencias de moda basados en nuestra investigación. Este micrositio de tendencias de Cotton Incorporated observa lo que viene en colores, siluetas, y telas.

 

*El acceso a este contenido es exclusivo para los profesionales de la industria, usuarios de CottonWorks™.

 

Color & Surface SS23

Color & Surface es una plataforma para direccionar tendencias. Esta sección del micrositio de tendencias de moda destaca conceptos clave de telas de algodón, color y estampado aplicables tanto al mercado de prendas de vestir como a las del hogar. Eche un vistazo al pronóstico el otoño y el invierno 24-25 de Cotton Incorporated.

 

> Ir a Color & Surface

 


 

Otras secciones del micrositio de tendencias de moda

ACTIVE TRENDS

 

La sección ACTIVE del sitio de pronósticos de tendencias de moda destaca específicamente las tendencias clave para el mercado de ropa deportiva acerca de los conceptos de color, tejido, y estampado.

 

> ACTIVE

Denim

 

La sección DENIM del sitio de pronósticos de tendencias de moda destaca específicamente los conceptos para las tendencias del mercado de ropa de denim a través del colorido, telas, y acabados.

 

> DENIM

City Views

 

Echa un vistazo al blog del Pronóstico de Tendencias de Moda en la sección City Views de Cotton Incorporated. Aquí encontrarás inspiración que va desde el estilo callejero, la moda, el arte, la arquitectura, y mucho más de todo el mundo.

 

> CITY VIEWS

Archives

 

Aquí se puede tener acceso a las tendencias de moda de temporadas anteriores. Incluyendo nuestros pronósticos para Color & Surface, así como para Active y Denim.

 

> ARCHIVOS